Rubén Weinsteiner
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martes, marzo 30, 2010
Intenciones y capacidad
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Cuando se mide a un competidor en el mercado o a un adversario en la política, suele confundirse: Intenciones con capacidad. A veces nos enc...
Intenciones y capacidad
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Cuando se mide a un competidor en el mercado o a un adversario en la política, suele confundirse: Intenciones con capacidad. A veces nos enc...
El sesgo informativo en la oferta y la demanda de información
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Por Rubén Weinsteiner para BRECHA Los sesgos de los que se habla y que solemos analizar, se originan siempre en la “oferta” de noticias, en ...
1 comentario:
El sesgo informativo en la oferta y la demanda de información
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Por Rubén Weinsteiner para BRECHA Los sesgos de los que se habla y que solemos analizar, se originan siempre en la “oferta” de noticias, en ...
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lunes, marzo 29, 2010
Contrato de lectura en tiempos de guerra
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Por Rubén Weinsteiner para Brecha Los lectores de un diario establecen un contrato de lectura con el mismo, contrato que es asumido por las ...
Contrato de lectura en tiempos de guerra
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Por Rubén Weinsteiner para Brecha Los lectores de un diario establecen un contrato de lectura con el mismo, contrato que es asumido por las ...
La importancia de la dureza del voto o la reivindicación de convencer a los convencidos
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Por Rubén Weinsteiner para Adnargentina Mucho se habla en marketing político de convencer a los convencidos, la sola enunciación de esta fra...
La importancia de la dureza del voto o la reivindicación de convencer a los convencidos
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Por Rubén Weinsteiner para Adnargentina Mucho se habla en marketing político de convencer a los convencidos, la sola enunciación de esta fra...
sábado, marzo 27, 2010
Del crecimiento económico al desarrollo con la Web 2.0
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Rubén Weinsteiner para Adnmundo Según el informe “Extending Reach and Increasing Impact “ del Banco Mundial, un 10% de aumento en las conex...
Del crecimiento económico al desarrollo con la Web 2.0
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Rubén Weinsteiner para Adnmundo Según el informe “Extending Reach and Increasing Impact “ del Banco Mundial, un 10% de aumento en las conex...
viernes, marzo 26, 2010
En la Web 2.0 las marcas tienen que conversar y convencer
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Rubén Weinsteiner para Adnmundo Nunca las marcas tuvieron tan poco control sobre lo que se dice de ellas, sobre lo que los consumidores, los...
En la Web 2.0 las marcas tienen que conversar y convencer
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Rubén Weinsteiner para Adnmundo Nunca las marcas tuvieron tan poco control sobre lo que se dice de ellas, sobre lo que los consumidores, los...
jueves, marzo 25, 2010
Efecto Barbra Streissand, mapa y territorio en el márketing político
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Por Rubén Weinsteiner para Adnmundo En una campaña política, de marcas o de una ONG, es muy importante establecer una estrategia de economía...
Efecto Barbra Streissand, mapa y territorio en el márketing político
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Por Rubén Weinsteiner para Adnmundo En una campaña política, de marcas o de una ONG, es muy importante establecer una estrategia de economía...
Spam
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Fuente : Panda security 1- Brasil: 13,76% 2- India: 10,98% 3- República de Corea: 6,32% 4- Vietnam: 5,71% 5- Estados Unidos: 5,46% 6- Rusia:...
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Fuente : Panda security 1- Brasil: 13,76% 2- India: 10,98% 3- República de Corea: 6,32% 4- Vietnam: 5,71% 5- Estados Unidos: 5,46% 6- Rusia:...
miércoles, marzo 24, 2010
Según la CEPAL 1948, 1973 y 2008 fueron los mejores de la economía argentina
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Según la CEPAL, los años 1948, 1973 y 2008 fueron los mejores de la economía argentina. Fueron los períodos de la historia con los precios m...
martes, marzo 23, 2010
De Ceausescu al Facebook
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Por Rubén Weinsteiner para Adnmundo En los últimos 30 años tuvieron lugar dos cambios dramáticos de paradigmas en el territorio de la comuni...
De Ceausescu al Facebook
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Por Rubén Weinsteiner para Adnmundo En los últimos 30 años tuvieron lugar dos cambios dramáticos de paradigmas en el territorio de la comuni...
Comunicación en lugar de información en el marketing político
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Rubén Weinsteiner para Brecha Comunicación en lugar de información, es lo que busca el prosumidor que transita la Web 2.0. La información ya...
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