Rubén Weinsteiner
rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting
Páginas
(Mover a …)
Página Principal
Contacto
MKT 2.0
Brand 2.0
MARCA POLÍTICA
▼
viernes, mayo 21, 2010
"Nadie puede asegurar que el Euro seguirá"
›
Por Tomás Lukin Robert Boyer estudia las crisis económicas desde hace más de treinta años. Con ese respaldo sostiene que la debacle financie...
Recaudar es para profesionales
›
La escena un amplio y atestado comedor de la Universidad de Tel Aviv, mesa de diez, poderosos empresarios judíos estadounidenses, reunidos e...
Recaudar es para profesionales
›
La escena un amplio y atestado comedor de la Universidad de Tel Aviv, mesa de diez, poderosos empresarios judíos estadounidenses, reunidos e...
domingo, mayo 16, 2010
Gestión en la masividad de cerebros e información
›
En 1970 había veintiocho millones de estudiantes universitarios en todo el mundo. Hoy hay siete veces más. Cada vez hay una cantidad mayor d...
Gestión en la masividad de cerebros e información
›
En 1970 había veintiocho millones de estudiantes universitarios en todo el mundo. Hoy hay siete veces más. Cada vez hay una cantidad mayor d...
sábado, mayo 15, 2010
Efecto Barbra Streissand, mapa y territorio en el márketing político
›
Por Rubén Weinsteiner para Adnmundo En una campaña política, de marcas o de una ONG, es muy importante establecer una estrategia de economía...
La gestión de redes sociales, una labor periodística esencial
›
Jennifer Preston trabaja como 'social media editor' en 'The New York Times', una nueva figura dentro del periódico que cada ...
Los indios
›
Por Sandra Russo Como muchos argentinos de mi generación, conocí primero a los siouxs que a los mapuches. De los indios no nos hablaban en l...
miércoles, mayo 12, 2010
Comunicar y hacer
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN ¿Cuál es el lugar de la comunicación en referencia al hacer, en un gobierno, en un espacio político en la opo...
Comunicar y hacer
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN ¿Cuál es el lugar de la comunicación en referencia al hacer, en un gobierno, en un espacio político en la opo...
martes, mayo 11, 2010
El voto de la generación Google
›
Rubén Weinsteiner para Internetologías Llamamos generación Google, a aquella franja que esta compuesta por personas que nacieron después de...
El voto de la generación Google
›
Rubén Weinsteiner para Internetologías Llamamos generación Google, a aquella franja que esta compuesta por personas que nacieron después de...
lunes, mayo 10, 2010
¿Pensar como Google?
›
El 'bloguero' estadounidense Jeff Jarvis plantea una teoría sobre lo que harían muchas empresas si aplicaran los criterios de Google...
Chávez contrató a 200 personas para gestionar su Twitter
›
Hace una semana, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se lanzó a la información online y se abrió una cuenta en Twitter . Nueve días m...
sábado, mayo 08, 2010
"Hambre Cero" en Misiones nace 2.0
›
El gobernador de Misiones, Maurice Closs- en la foto- anticipó algunos lineamientos del programa “Hambre Cero”. Según anunció Closs , el pro...
"Hambre Cero" en Misiones nace 2.0
›
El gobernador de Misiones, Maurice Closs- en la foto- anticipó algunos lineamientos del programa “Hambre Cero”. Según anunció Closs , el pro...
Necesidad y deseo en la construcción del discurso político
›
Rubén Weinsteiner para ADN No hay que preguntarle a la gente que piensa, hay que ver que hace. Si le preguntamos a la gente, nadie come mor...
5 comentarios:
Necesidad y deseo en la construcción del discurso político
›
Rubén Weinsteiner para ADN No hay que preguntarle a la gente que piensa, hay que ver que hace. Si le preguntamos a la gente, nadie come mor...
5 comentarios:
Segmentar, segmentar, segmentar
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN Las elecciones siempre se definen con un 5%, ya sea en la segunda vuelta o para entrar en la misma, como cu...
2 comentarios:
Segmentar, segmentar, segmentar
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN Las elecciones siempre se definen con un 5%, ya sea en la segunda vuelta o para entrar en la misma, como cu...
2 comentarios:
‹
›
Página Principal
Ver la versión web