Rubén Weinsteiner
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domingo, mayo 30, 2010
Costos y productividad en el mercado de la información 2.0
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Por Rubén Weinsteiner Para Jerusalem Post Un ciudadano en cualquier país democrático, tiene a su alcance múltiples fuentes de información pa...
Merkel estaría detrás del recorte a las jubilaciones en España
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Angela Merkel fue quien habría condicionado la ayuda de Alemania a otros países de la Eurozona, incluyendo a España. Para muchos, es el paso...
Rusia busca diversificar su matriz productiva con un Silicon Valley ruso
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Un grupo de capitalistas de riesgo de Silicon Valley, que apuestan a compañías como Skype y Facebook, están analizando otra propuesta arries...
Mockus vs Santos una batalla 2.0
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Mockus difunde con éxito su mensaje en Facebook y Twitter - Santos sube a la Red para recuperar terreno En las últimas dos semanas Santiago,...
sábado, mayo 29, 2010
Lenguaje y simulación en la construcción de la oferta electoral
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Por Rubén Weinsteiner Para Political MKT La Web 2.0 construye el nuevo campo de la mirada en la construcción del poder político. La lucha po...
Como pagar un costo político
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Por Rubén Weinsteiner Para Brecha La emergencia a la superficie de un error, y el no admitirlo, pone al político en una situación complicad...
Como pagar un costo político
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Por Rubén Weinsteiner Para Brecha La emergencia a la superficie de un error, y el no admitirlo, pone al político en una situación com...
jueves, mayo 27, 2010
“Vivimos aterrados. Ojalá al final de este siglo la gente se sienta más confiada que ahora”
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Zygmunt Bauman (Poznam, Polonia, 1925), uno de los últimos sabios europeos, creó hace tiempo un concepto clave para comprender el mundo act...
Apple sobrepasa a Microsoft y se convierte en la tecnológica más valiosa del mundo
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La empresa de Steve Jobs se valuaba este mediodía en US$ 228 mil millones en el mercado electrónico Nasdaq, mientras que la acción de Micros...
miércoles, mayo 26, 2010
La Web 2.0, oportunidad o problema en la construcción de la agenda mediática
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Por Rubén Weinsteiner para ADN Los medios de comunicación suelen transitar tres ejes de acción en términos de modificación de la realidad po...
La Web 2.0, oportunidad o problema en la construcción de la agenda mediática
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Por Rubén Weinsteiner para ADN Los medios de comunicación suelen transitar tres ejes de acción en términos de modificación de la realidad po...
martes, mayo 25, 2010
Serra necesita ayuda
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Tomamos de Ramble Tamble este interesante aporte de un colega brasileño Se recalienta la campaña brasileña y con el avance de Dilma, las pol...
lunes, mayo 24, 2010
La comunicación del PRO hace agua
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La gestión PRO en la ciudad de Buenos Aires parece una comedia de enredos, de esas que cuando las vemos nos parece absolutamente improbable ...
Comunicación e información en la construcción del discurso político
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Comunicación en lugar de información, es lo que busca el prosumidor que transita la Web 2.0. La información ya está, es un dato, a partir el...
Social CRM
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Por Elisabeth Rojas En el SocialCRM las empresas convierten el contenido en conversaciones y las extienden en experiencias colaborativas on-...
domingo, mayo 23, 2010
Lenguaje y simulación en la construcción de la oferta electoral
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Por Rubén Weinsteiner Para Political MKT La Web 2.0 construye el nuevo campo de la mirada en la construcción del poder político. La lucha po...
Adictos a la localización
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ROSA JIMÉNEZ CANO FourSquare lleva las redes sociales al geoposicionamiento. El invento, pensado para el móvil, causa furor en EE UU. ¿Quién...
Lenguaje y simulación en la construcción de la oferta electoral
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Por Rubén Weinsteiner Para Political MKT La Web 2.0 construye el nuevo campo de la mirada en la construcción del poder político. La lucha po...
"Que nos den tiempo para realizar los cambios que tenemos que hacer"
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ENTREVISTA: La primera crisis del euro YORGOS PAPANDREU Primer ministro de Grecia JAVIER MORENO Se ha enfrentado ya a cinco huelgas generale...
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