Rubén Weinsteiner
rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting
Páginas
(Mover a …)
Página Principal
Contacto
MKT 2.0
Brand 2.0
MARCA POLÍTICA
▼
miércoles, junio 15, 2011
Pueblo chico, marketing político grande
›
Marketing político 2.0 en ciudades y municipios Por Rubén Weinsteiner para Newsweek En una ciudad de 30.000 habitantes, la Web 2.0 irrumpe ...
Titular en la Web con la mira en los buscadores
›
Rubén Weinsteiner para The Marker Titular en la Web es diferente, porque las variables de interacción plantean una clara disruptividad con r...
Linkedin en China: Global con éxito local
›
Mientras el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, analiza sus opciones en China, donde la red social más famosa se encuentra bloqueada, l...
lunes, junio 13, 2011
Facebook, algunas ideas para gestionar
›
"Cambiaste el mundo como lo hicieron Newton y Edison" le dijo Sarkozi a Mark Zuckerberg el fundador de Facebook, en el primer e-G8...
Santa Fé- Córdoba: expresión política y diseño de una estrategia
›
<p>&amp;lt;a href="http://flipzu.com/marcapolitica/21143"&amp;gt;rubén weinsteiner - Santa Fé- Córdo...
Peter Thiel le paga 100.000 dólares a estudiantes para que dejen la Universidad
›
Convencido de que las ideas no tienen que esperar —o incluso perderse— en los años que toma completar la educación universitaria, Peter Thie...
Construcción del relato político modelo 2011
›
Rubén Weinsteiner para Bloomberg El relato opositor en los noventa, digamos hacia el 94, era un relato de minorías, pero era un relato que...
domingo, junio 12, 2011
Velocidad, viralidad y reproductibilidad en la Web 2.0
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN Para ser eficaz y profundo en una campaña de 360 grados, no alcanza con los medios tradicionales, gráfica, ...
Ofrenda a los mercados
›
El último presidente radical que concluyó el mandato para el que lo eligieron fue Marcelo Alvear, quien asumió hace 89 años. Los tres siguie...
En la Web 2.0, el cómo es el mensaje
›
Por Rubén Weinsteiner Para ADN La identidad digital de las empresas y los empresarios, nos presentan problemas de imagen nuevos con escenari...
1 comentario:
La simetría 2.0 y el periodismo
›
Por: Natalia Marcos Jay Rosen, durante la videoconferencia en media140 Barcelona La gran horizontal , o lo que es lo mismo, el cambio...
Vadim Lavrusik, Director del Programa de Periodismo de Facebook
›
Vadim Lavrusik, es el cargo de Director del Programa de Periodismo de Facebook. Es responsable de la estrategia en redes sociales de Mashabl...
Stephen M. Kosslyn: "Es aconsejable que las facultades de Periodismo y Diseño enseñen Psicología Cognitiva"
›
Por: Alberto Cairo (Foto: Microsoft) Stephen M. Kosslyn es un maestro de maestros. A pesar de que durante nuestra conversación tele...
sábado, junio 11, 2011
El poder en el mundo
›
¿Qué mueve a las naciones a buscar el poder? El aspecto militar y la búsqueda de consenso. Hegemonía y cultura política. Un juego planetario...
Definición de la política
›
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después remedios equivocados" Gro...
viernes, junio 10, 2011
Las viudas de Macri buscan candidato
›
En muchas provincias los macristas acuerdan con Eduardo Duhalde; en Cuyo, con Rodríguez Saá, y por ahora sólo en Tucumán con Alfonsín. Macri...
Programa completo Marca Política 9/6/2011 en Radio Cultura: Rubén Weinsteiner y Dan Gitlin
›
El impacto del caso Schoklender en la campaña porteña
›
La opinión de los analistas coincide en que Cristina saldría indemne, aunque Filmus podría perder una porción de votantes que no necesaria...
Cronograma electoral de Junio
›
Como se verá hasta el 15 hay tiempo de cosntituir las alianzas o coaliciones que se presentarán en octubre ( el continente) y hasta el 25 ...
jueves, junio 09, 2011
Agendas poderosas o como condicionarle la agenda a los medios
›
Por Rubén Weinsteiner Para Newsweek Cualquier acción o declaración política, logra mucho más impacto si proviene, acompaña o interpreta la ...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web