Rubén Weinsteiner
rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting
Páginas
(Mover a …)
Página Principal
Contacto
MKT 2.0
Brand 2.0
MARCA POLÍTICA
▼
miércoles, julio 13, 2011
Relato Twitter
›
Por Rubén Weinsteiner para Newsweek En la Web social cada jugada tiene no solo peso táctico sino también dimensión estratégica. Cada avan...
Matices y también diferencias ideológicas
›
Por Nélida Archenti * El 10 de julio el debate sobre el ballottage se instaló en la Ciudad Autónoma. Quienes votaron a Macri y Fil...
El empleo en el centro de la agenda
›
Por Tomás Lukin Los gobiernos de Argentina y Francia trabajan en conjunto para reinsertar al empleo como objetivo central de la política mac...
¿De que se van a disfrazar los encuestadores?
›
Las encuestas se han transformado en una herramienta de campaña, elección a elección recuperan la credibilidad desde cierta amnesia del públ...
martes, julio 12, 2011
Conurbanización de la caba y despliegue electoral del fpv
›
De la comparación de desarrollo espacial de las fuerzas entre los años 2007 y 2011 (click sobre las i...
Despliegue espacial de las fuerzas porteñas
›
despliegue espacial de las fuerzas porteñas... El cuadro de apertura (click para agrandar) muestra desagregado el despliegue ele...
domingo, julio 10, 2011
"Las voces serán más importantes que los votos"
›
Entrevista a Joichi Ito Director del Media Lab del Instituto tecnológico de Massachusetts Corrían los años finales de los ochenta cuando Jo...
La nueva política II
›
Recibimos este análisis bien porteño de Julio Burdman Todas las encuestas coinciden en que Mauricio Macri (PRO) será el más votado del 10 d...
›
Recibimos este análisis bien porteño de Julio Burdman Todas las encuestas coinciden en que Mauricio Macri (PRO) será el más votado del 10 d...
sábado, julio 09, 2011
El Indio Solari, la confianza, y la generación Google
›
La confianza es el capital simbólico más importante que puede y debe construir una marca política o corporativa. Por Rubén Weinsteiner par...
El espejismo porteño visto desde Rosario
›
Compartimos la mirada de Raúl Acosta, periodisra de "La Capital de Rosario", sobre como los rosarinos ven y sienten a la Ciudad au...
viernes, julio 08, 2011
La nueva política está entre nosotros
›
Leemos a Tuni Kollmann: Al cerrarse la campaña electoral porteña, las distintas consultoras pronostican que Mauricio Macri y Daniel Filmus...
Licenciatura en guerras informáticas
›
Corea del Sur. El Ejército de ese país y la University of Korea firmaron un acuerdo para poner en marcha la peculiar licenciatura. Según ...
Programa Marca Política 7/7/2011
›
jueves, julio 07, 2011
Nace en Suiza el partido Anti-PowerPoint
›
Un grupo de ciudadanos ha fundado en Suiza el partido Anti-PowerPoint, el popular programa de presentaciones visuales de Microsoft. En su we...
Segunda vuelta
›
El balotage diseña escenarios diversos según la diferencia entre fuerzas. Si la primera minoría obtiene el 40% de los vot...
Interpelar segmentos definidos por variables blandas
›
Por Rubén Weinsteiner para Newsweek En la Web 2.0 las conexiones entre personas, ya sea de forma más o horizontal y simétrica, o más verti...
miércoles, julio 06, 2011
Twitter: ¿Que te interesa? ¿A quien seguís? ¿Que querés saber? ¿Como explorás el mundo que está afuera?
›
¿Que candidato tiene hoy el discurso mas parecido a este?
›
Centro derecha inteligente se necesita
›
López Murphy dice "Si el emblema de la centro derecha es Macri, estamos fritos". Una centro derecha inteligente reuslta fundamenta...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web