Rubén Weinsteiner
rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting
Páginas
(Mover a …)
Página Principal
Contacto
MKT 2.0
Brand 2.0
MARCA POLÍTICA
▼
sábado, agosto 06, 2011
Hace 30 años: el día que murió la clase media
›
Por Michael Moore De cuando en cuando, alguien menor de 30 años me pregunta: ¿Cuándo empezó Estados Unidos a ir cuesta abajo? Dicen q...
viernes, agosto 05, 2011
¿Como medir la tasa de retorno 2.0?
›
Una de las preguntas más importantes que nos hacen los clientes, los ejecutivos de empresas, los políticos y todos aquellos que ven en la We...
1 comentario:
viernes, julio 29, 2011
Programa Marca Política 28/7/2011 en Radio Cultura
›
Velocidad, viralidad y reproductibilidad en la Web 2.0
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN Para ser eficaz y profundo en una campaña de 360 grados, no alcanza con los medios tradicionales, gráfica, v...
Segmentación x variables blandas en la web 2.0
›
<p>&amp;lt;a href="http://flipzu.com/marcapolitica/15917"&amp;gt;rubén weinsteiner - segmentación x ...
Ecotweet combatiendo el cambio climático
›
Nuestro consumo energético afecta al planeta, de la misma manera que lo que comemos afecta nuestro cuerpo. Si entendemos el impacto de nue...
De Narváez libra una dura interna con el dueño del diario El Día por la intendencia de La Plata
›
El poderoso director del diario El Día, Raúl Kraiselburd, promueve en La Plata la candidatura del diputado radical Sergio Panella como inte...
La pulseada de los sondeos se da en la diferencia que sacará Macri
›
Al cierre previo a la veda, los matutinos porteños publicaron sólo tres encuestas de cara a la segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires...
Macri le lleva 27 puntos a Filmus para el ballottage
›
Mauricio Macri termina la campaña porteña con pronósticos de segura reelección como jefe de gobierno de la ciudad: le lleva una diferencia ...
El arte de no dejar rastros
›
Por Mariano Blejman Un grupo de investigadores anunció en Estados Unidos una nueva manera de esconder las comunicaciones que podría solucion...
Se ordena la complejidad cordobesa ...
›
leemos en Ramble Se acercan las elecciones en Córdoba, el segundo distrito electoral a nivel nacional, 10 de cada 100 votos nacion...
domingo, julio 24, 2011
Corea, modelo de estado ordernador
›
La experiencia de Corea del Sur brinda interesantes enseñanzas en relación al vínculo de las elites con el Estado. Resulta un antecedente pa...
sábado, julio 23, 2011
Programa Marca Política 21/7/2011 en Radio Cultura
›
martes, julio 19, 2011
Conversación 2.0: liderazgo e influencia
›
Por Rubén Weinsteiner para El País Es muy común reaccionar en la Web social, ante alguien que nos provoca, que nos enoja, algo que creem...
Inelasticidad de la pobreza entre jubilados y pensionados
›
Leemos en Ramble Como se ha observado en este post , la disminución de la pobreza entre jubilados y pensionados ha sido drástica. ...
La larga cola de la economía 2.0
›
Internet y el entorno digital han cambiado las leyes de distribución y las reglas del mercado. Para Chris Anderson, la reducción del costo ...
lunes, julio 18, 2011
Paul Auster, escala y segmentación 2.0
›
Rubén Weinsteiner para ADN Escuchaba en la radio a Paul Auster, hablar sobre su novela “Sunset Park”, con voz calma contaba algunas particul...
La teoría de la larga cola en SEO
›
Leemos en: lineasdemarketing La larga cola (en inglés the long tail) fue una idea conceptualizada por Chris Anderson , editor jefe de la rev...
domingo, julio 17, 2011
Porqué las PASO no pueden ser la primera vuelta
›
La ilusión, confesa, de los referentes opositores es que el escrutinio del 14 de agosto induzca al elector no kirchnerista a tomar nota de q...
Las dos dimensiones de representación del Frente para la victoria porteño
›
Los embates para que Filmus desista de presentarse al balotaje y con el propósito de endilgarle las efusiones emocionales de algunos simpa...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web