Rubén Weinsteiner
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MARCA POLÍTICA
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miércoles, septiembre 12, 2012
En la Web 2.0 las marcas tienen que conversar y convencer
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Rubén Weinsteiner para FT Nunca las marcas tuvieron tan poco control sobre lo que se dice de ellas, sobre lo que los consumidores, los actor...
martes, septiembre 11, 2012
Más ‘troikista’ que la troika
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La crisis en la eurozona se expande tomando realidades socioeconómicas heterogéneas, pero con aplicación de recetas homogéneas. Programas ...
Orientación del voto de jóvenes entre 16 y 17 años
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Leemos en Página 12 a Nora Veiras, sobre la magnitud, orientación del voto de jóvenes entre 16 y 17 años: En este escenario se despliegan...
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¿Cada cuánto conviene actualizar la AUH? Los fanáticos de las políticas de Estado –las que no generan discusión en la mayoría de los argen...
Francia, llega el ajuste socialista
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La tapa de El País de mañana lunes , advierte sobre el inicio del ciclo de ajuste del nuevo gobierno socialista francés, en un contexto...
viernes, septiembre 07, 2012
Obdulio Varela o como enfrentar a la competencia con sus propias contradicciones
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Cuenta la leyenda, incluso tendría que figurar en los libros de historia, que luego del gol brasileño convertido por Friaca en la final del ...
Elecciones, timing y emociones
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Rubén Weinsteiner para Newsweek Para el diseño estratégico de la marca política con la referencia de una elección importante en el horizonte...
Votar es un placer
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jueves, septiembre 06, 2012
La impostación gráfica
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La gráfica esgrime magia y toneladas de promesas defraudantes. Detrás de la letra sacra se esconde un genio o un boludo. Algunos boludos imp...
Generación Google: Ofertas más inteligentes para electores más inteligentes
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Rubén Weinsteiner para El País Cuando hablamos de Web 2.0 y 3.0, no hablamos de tecnología, hablamos de ciencias sociales, de antropología,...
No es lo mismo popularidad que influencia
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En la Web 2.0, como en el mundo real no es lo mismo popularidad que influencia. Si bien es importante ser popular y tener visibilidad para ...
La primera persona en la narrativa y el discurso político
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Hablá de tu audiencia , no de vos En el segmento 18-33 años, la autoreferencia en la narrativa y el discurso político es mal negocio. Un...
Europa y el zeitgeist de la generación google
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Existen otras diferencias sustantivas entre el clima intelectual que reina en Europa y el de otras partes del planeta. El zeitgeist (el tiem...
miércoles, septiembre 05, 2012
Debate y Clivaje
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Por Rubén Weinsteiner para NEWSWEEK Una de las dimensiones más importantes para la construcción de una marca política poderosa, es la arquit...
La suprafuncionalidad de un candidato
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Por Rubén Weinsteiner para El País Las propuestas de gestión, las medidas a implementar, los atributos personales de un candidato, constru...
martes, septiembre 04, 2012
Litio "Made in Argentina"
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Hasta acá como muchas veces vendíamos madera y comprabamos mesas, es decir, vendíamos litio y comprabamos baterías. Argentina posee una de l...
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