Rubén Weinsteiner
rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting
Páginas
(Mover a …)
Página Principal
Contacto
MKT 2.0
Brand 2.0
MARCA POLÍTICA
▼
jueves, septiembre 20, 2012
“El euro es un polvorín que va a explotar”
›
El líder de la segunda fuerza política de Grecia afirma que el problema no es la moneda única, sino las políticas que la acompañan. En est...
Cospeles, verbatim e imput en la realidad
›
Todos contra Patricia Bullrich por su disparatado tuit Como una humorada hacia los controles de la AFIP, la diputada escribió cuánto había...
domingo, septiembre 16, 2012
Existe el milagro económico peruano?
›
Ayer dimos cuenta del notable crecimiento económico Peruano. En este análisis de La Economía On Line, observamos más en detalle la modalid...
Evolución y mapa de la informalidad laboral
›
Un gran tema de agenda del gobierno es sin duda la persistencia de altas tasas de trabajo informal . Responsable del patrón distributiv...
Reason Why, la llave emocional para el triunfo electoral
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN Uno de los procesos más característicos de la construcción del voto, luego de la crisis de representación ...
Por una Grecia en el Rín
›
Menor ritmo en la creación de empleo
›
Ya advetimos en Ramble que los datos oficiales suministrados por el INDEC muestran que el desempleo se mantiene constante . En el último a...
El mundo de los jóvenes de entre 15 y 17 años: Ciudad de Santa Fé
›
El impulso al debate sobre jóvenes menores de entre 15 y 18 años que podrían votar a partir del año 2013, promovió mucho guitarreo de op...
sábado, septiembre 15, 2012
Las caras del Gobierno 2.0
›
Por Rubén Weinsteiner Para ADN Gobiernos nacionales y provinciales en Latinoamérica, han descubierto la existencia de la Web 2.0, sin emba...
›
Velocidad, viralidad y reproductibilidad en la Web 2.0
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN Para ser eficaz y profundo en una campaña de 360 grados, no alcanza con los medios tradicionales, gráfica, ...
›
Entre la construcción mediática y la construcción territorial
›
Rubén Weinsteiner para The Marker Dos modelos primarios de construcción y acumulación electoral, se ponen en juego y contraponen en el esc...
El voto a los 16, la opinión publicada
›
Todas las opiniones, enterate acá
Del crecimiento económico al desarrollo con la Web 2.0
›
Rubén Weinsteiner para OECD Web Outlook 2010 Según el informe “Extending Reach and Increasing Impact “ del Banco Mundial, un 10% de aumento ...
miércoles, septiembre 12, 2012
En la Web 2.0 las marcas tienen que conversar y convencer
›
Rubén Weinsteiner para FT Nunca las marcas tuvieron tan poco control sobre lo que se dice de ellas, sobre lo que los consumidores, los actor...
martes, septiembre 11, 2012
Más ‘troikista’ que la troika
›
La crisis en la eurozona se expande tomando realidades socioeconómicas heterogéneas, pero con aplicación de recetas homogéneas. Programas ...
Orientación del voto de jóvenes entre 16 y 17 años
›
Leemos en Página 12 a Nora Veiras, sobre la magnitud, orientación del voto de jóvenes entre 16 y 17 años: En este escenario se despliegan...
›
¿Cada cuánto conviene actualizar la AUH? Los fanáticos de las políticas de Estado –las que no generan discusión en la mayoría de los argen...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web