Rubén Weinsteiner
rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting
Páginas
(Mover a …)
Página Principal
Contacto
MKT 2.0
Brand 2.0
MARCA POLÍTICA
▼
sábado, febrero 09, 2013
El desafío de la comunicación hoy, ser más interesante que el celular del otro
›
jueves, febrero 07, 2013
Oreo a oscuras y en tiempo real
›
En la reciente edición de la final de fútbol americano, uno de los eventos estadounidenses más destacados del año, el foco de atención no ...
Como pagar un costo político
›
Por Rubén Weinsteiner Para Newsweek La emergencia a la superficie de un error, y el no admitirlo, pone al político en una situación compl...
Microsegmentación 2.0
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN La primera campaña de Obama puso en crisis muchas de las ideas sobre comunicación política, y sobre la...
1 comentario:
martes, febrero 05, 2013
¿Negar o no negar?
›
Por Rubén Weinsteiner para El País Toda negación implica una afirmación, esto es Lacan. Andá y decile a tu esposa: “tu amiga Claudia…, no...
lunes, febrero 04, 2013
F en lugar de T
›
La idea era que en el desarrollo de un texto había que aplicar una argumentación en forma de “T”. Los principales mensajes y las conclusio...
De Narváez se quedó sin alicate
›
Dos noticias atravesaron al dirigente Francisco De Narváez en la última semana. Por un lado, Marcelo Tinelli soltó un twitter convocando a ...
El gran desafío de la comunicación hoy, es ser más interesante que el celular del otro
›
viernes, diciembre 14, 2012
La transición venezolana: realineamientos internos en el chavismo
›
La designación de Nicolás Maduro como sucesor presidencial en Venezuela para conducir el país durante el proceso de elecciones regionales d...
›
sábado, diciembre 08, 2012
Insaurralde vs Giustozzi: la pelea por la visibilidad
›
Los dos son jóvenes intendentes que arrasaron en sus distritos en las elecciones del año pasado e incluso sacaron más votos que la presiden...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web