Rubén Weinsteiner
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jueves, marzo 14, 2013
Las 2 estrategias del cerebro para buscar información política
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por Daniel Eskibel Algunas investigaciones han puesto énfasis en descubrir las estrategias que el cerebro pone en práctica para ...
Las 5 etapas de Campaña electoral
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por ICP Una campaña electoral identifica cinco etapas que marcan su inicio, desarrollo y desenlace. La etap...
El Mito de Gobierno
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por ICP Los gobernantes requieren de buena aceptación y calificación, de estar siempre en el ánimo ciudadano. En caso de no ten...
En política, lo que dices no es lo que escuchan
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por Daniel Eskibel La información política ingresa en el cerebro del votante. Pero lo hace luego de un largo proceso en el que atra...
martes, marzo 12, 2013
“Solamente una buena idea logra que las marcas sean amadas”
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Vicky Nieto, chief growth officer en McCann Worldgroup, quien estrenó el escenario del FOA 2013 con su ponencia ‘GOOD-CHEAP-FAST: You can p...
“Me Gusta” en Facebook revela datos sobre sexualidad, orientación política y hasta coeficiente intelectual
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Los "Me gusta" de Facebook revelan mucho más de lo que parece: según una investigación británica, marcar estas preferencias en la...
martes, marzo 05, 2013
Voto joven: Algunos elementos para la intervención en el sistema de preferencias
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Por Rubén Weinsteiner La identificación, apoyada en el clivaje autenticidad-impostura . Gato no gato , lo autentico y lo artificial...
Microsegmentación 3.0
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Por Rubén Weinsteiner para ADN La primera campaña de Obama puso en crisis muchas de las ideas sobre comunicación política, y sobre la...
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