Rubén Weinsteiner
rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting
Páginas
(Mover a …)
Página Principal
Contacto
MKT 2.0
Brand 2.0
MARCA POLÍTICA
▼
lunes, abril 01, 2013
Suprafuncionalidad en la construcción de la oferta política
›
Por Rubén Weinsteiner para El País Las propuestas de gestión, las medidas a implementar, los atributos personales de un candidato, constr...
El reason why en la construcción del sistema de preferencias del voto joven
›
Rubén Weinsteiner para NEWSWEEK Los dos componentes fundamentales para el diseño de la arquitectura de un discurso de poder, hacia el int...
domingo, marzo 31, 2013
¿Negar o negar?
›
Por Rubén Weinsteiner para El País Toda negación implica una afirmación, esto es Lacan. Andá y decile a tu esposa: “tu amiga Claudia…, ...
miércoles, marzo 20, 2013
Voto joven: legitimación de la tribu e institucionalización del cambio.
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN Roberto Brito Lemus plantea que la juventud, comienza cuando se desarrolla la capacidad de reproducir la...
lunes, marzo 18, 2013
El PRO bloquea el voto joven en la ciudad
›
Preocupación en el PRO por las encuestas sobre voto joven El macrismo buscará impedir que los porteños de 16 y 17 años voten en las elecci...
Marcas y Pymes
›
Por Jordi Carrió Toda empresa necesita comunicarse constantemente con sus clientes o posibles clientes, para presentarle sus nuevos produc...
sábado, marzo 16, 2013
Relatos ocultos y voto joven
›
Por Rubén Weinsteiner Los relatos culturales, tanto públicos abiertos y difundidos, como los ocultos, privados y subterráneos, confor...
jueves, marzo 14, 2013
Gamificación Política
›
por Diana Rubio Las nuevas tecno...
Muere un Presidente, nace un mito
›
por Xavier Peytibi El 10 de septiembre de 2001, la valoración...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web