Rubén Weinsteiner
rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting
Páginas
(Mover a …)
Página Principal
Contacto
MKT 2.0
Brand 2.0
MARCA POLÍTICA
▼
domingo, mayo 26, 2013
"Videla, bien informado"
›
El 28 de setiembre de 1977 la revista La Semana, que editaba la editorial Perfil, ilustró la portada de su Nº 48 con una fotografía de Farra...
Los hemisferios cerebrales del Marketing
›
En el marketing actual hay muchas vertientes y distintas formas de actuar, todas ellas con sus respectivos nombres, como son el marketing d...
domingo, abril 28, 2013
Voto joven: Algunos elementos para la intervención en el sistema de preferencias
›
Por Rubén Weinsteiner para EL PAÍS La identificación, apoyada en el clivaje autenticidad-impostura . Gato no gato , lo autentico ...
jueves, abril 25, 2013
Discurso de poder, la otredad política y la construcción de victorias electorales
›
Por Rubén Weinsteiner para World Bank Publications Un discurso se transforma en dominante cuando incorpora parte del discurso al que desp...
miércoles, abril 17, 2013
El marketing de salir a endeudarse
›
Por Rubén Weinsteiner para World Bank Publications Ahora que se debate si salir a endeudarse, o seguir manejándose con lo propio, conv...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web