Rubén Weinsteiner

rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting

Páginas

▼
domingo, mayo 26, 2013

"Videla, bien informado"

›
El 28 de setiembre de 1977 la revista La Semana, que editaba la editorial Perfil, ilustró la portada de su Nº 48 con una fotografía de Farra...

Los hemisferios cerebrales del Marketing

›
En el marketing actual hay muchas vertientes y distintas formas de actuar, todas ellas con sus respectivos nombres, como son el marketing d...
domingo, abril 28, 2013

Voto joven: Algunos elementos para la intervención en el sistema de preferencias

›
Por Rubén Weinsteiner para EL PAÍS         La identificación, apoyada en el clivaje autenticidad-impostura . Gato no gato , lo autentico ...
jueves, abril 25, 2013

Discurso de poder, la otredad política y la construcción de victorias electorales

›
Por Rubén Weinsteiner para   World Bank Publications Un discurso se transforma en dominante cuando incorpora parte del discurso al que desp...
miércoles, abril 17, 2013

El marketing de salir a endeudarse

›
Por Rubén Weinsteiner para  World Bank Publications Ahora que se debate si salir a endeudarse, o seguir manejándose con lo   propio,   conv...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
Con tecnología de Blogger.