Rubén Weinsteiner
rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting
Páginas
(Mover a …)
Página Principal
Contacto
MKT 2.0
Brand 2.0
MARCA POLÍTICA
▼
lunes, mayo 27, 2013
Voto joven: trabajo y vocación en una interpelación por protagonismo y desarrollo
›
Por Rubén Weinsteiner para EL PAÍS Hasta hace algunos años, la entrada en el mundo del trabajo determinaba un punto central en la vid...
Discurso de poder, la otredad política y la construcción de victorias electorales
›
Por Rubén Weinsteiner para World Bank Publications Un discurso se transforma en dominante cuando incorpora parte del discurso al que despl...
domingo, mayo 26, 2013
Desempleo, otra mirada
›
Al igual que en el lapso comprendido entre los años 2008 y 2009 , se agregó un punto adicional de Población Económicamente Activa en situa...
La Marca Personal de Ángel, mi peluquero
›
Como hago todos los días, me he levantado temprano a trabajar y como hoy es viernes toca escribir en el blog. Pero hoy es un día un poco di...
Lula: “Marisa, a partir de hoy, si queremos gobernar este país, no vamos a ver la televisión, no vamos a mirar las revistas, no vamos a leer el periódico”
›
Reproducimos y retitulamos, pasados por Google Translate con la supervisión del ojo-humano-desconocedor-del-portugués (?) fragmentos de una...
Pymes y marcas
›
Consolidar una marca requiere tiempo y mucha dedicación para conseguirlo La importancia para las pymes de posicionar la marca y realizar br...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web