Rubén Weinsteiner
rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting
Páginas
(Mover a …)
Página Principal
Contacto
MKT 2.0
Brand 2.0
MARCA POLÍTICA
▼
sábado, junio 29, 2013
Brasil : las clases medias emergentes
›
Entre la diversidad de interpretaciones sobre el multicausal y ciertamente desconcertante movimiento de protestas que se realiza en Brasil...
lunes, junio 24, 2013
Octubre, como y donde se contruyen los votos?
›
Se nos viene encima un festival de encuestas , una lluvia de porcentajes, se acerca octubre. Para poder leer los datos en un contexto...
Los jóvenes y la tele
›
Leemos: Existe una fuerte percepción de que con el auge de las redes sociales, el uso de dispositivos móviles, y otras tendencias digital...
sábado, junio 22, 2013
El Discurso de Dilma frente a las movilizaciones
›
La revolução no pierde gas. Si el lunes salieron a las calles 250.000 brasileños , el jueves las protestas re...
viernes, junio 21, 2013
Brasil, #votojoven y una mirada sobre los jóvenes de clase media urbana
›
Leemos en Télam al sociólogo Emir Sader: (*) Quienquiera que busque encontrar interpretaciones acabadas de las movilizaciones de las últi...
Emir Sader #votojoven y las movilizaciones en Brasil
›
Dice Emir Sader en su Blog a propósito de las manifestaciones masivas Brasil: "O movimento, iniciado como resistência ao aumento das t...
jueves, junio 20, 2013
Melfi, Soprano y la latencia del poder
›
La Dra Melfi, la terapeuta de Tony Soprano, sufre una violación. A los pocos días y shockeada por el hecho, en una sesión con Tony, Melfi ...
#Votojoven, relatos ocultos y colonización de subjetividades
›
Por Rubén Weinsteiner para EL PAÍS Los relatos culturales, tanto públicos abiertos y difundidos, como los ocultos, privados y subterrá...
Brasil: caracterización de los manifestantes y análisis de las demandas
›
Manifestantes jóvenes, educados y sin partido político ...
lunes, junio 17, 2013
Despliegue del analfabetismo en Caba
›
Mapa de la CABA división por Comunas Se acercan...
miércoles, junio 12, 2013
¿A cuánto equivale 1 punto de rating?
›
Un punto de rating representa el 1 % (uno por ciento) del target elegido. Teniendo en cuenta los datos poblacionales del 2007 y considerand...
Desempleo en el #votojoven
›
Evolución del desempleo en jóvenes En la Argentina, como en la mayor parte del planeta, la tasa juvenil duplica al índice de desempleo pr...
Evolución de la clase media en argentina y américa latina
›
La recuperación de las franjas de ingresos medios, fue un hecho destacado en la década ganada tras la demolición de la clase media provoca...
miércoles, junio 05, 2013
#Votojoven: oferta política y demanda agregada tribal
›
Por Rubén Weinsteiner para Newsweek Cuando analizamos la oferta política que pretende interpelar al segmento joven, la oferta de los medi...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web