Rubén Weinsteiner
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MARCA POLÍTICA
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martes, agosto 13, 2013
Voto joven: Algunos elementos para la intervención en el sistema de preferencias
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Por Rubén Weinsteiner La identificación, apoyada en el clivaje autenticidad-impostura . Gato no gato , lo autentico y lo artifici...
¿Quién votó a quién?
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Sergio Massa fue elegido por su gestión en Tigre, Insaurralde por su identificación con el Gobierno. A Sergio Massa lo votaron mayoritariame...
#Votojoven: tribu e institucionalización del cambio.
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Por Rubén Weinsteiner para ADN Roberto Brito Lemus plantea que la juventud, comienza cuando se desarrolla la capacidad de reproducir l...
Rubén Weinsteiner analiza los relatos ocultos en el #votojoven
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Por Rubén Weinsteiner Los relatos culturales, tanto públicos abiertos y difundidos, como los ocultos, privados y subterráneos, confor...
Rubén Weinsteiner analiza el #votojoven
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¨ Por Rubén Weinsteiner para EL PAÍS Con el voto a los 16 años se incorporan 1,2 millones de nuevos votantes al padrón nacional. En el n...
sábado, agosto 10, 2013
Massa y el cambio de estrategia de cara a octubre
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Leemos a Julio Burdman en Analytica: Una encuesta de Observatorio Electoral, un proyecto de análisis de la opinión pública y las tendenci...
jueves, agosto 08, 2013
La promesa de la marca política en el #votojoven
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Por Rubén Weinsteiner La marca política es un dispositivo disparador de significados a la mente de los votantes, que se articulan en una pro...
miércoles, agosto 07, 2013
Reason why; eje de la racionalidad instrumental del #votojoven
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Por Rubén Weinsteiner para EL PAÍS El reason Why de una marca política, es el insumo estratégico fundamental para la construcción de sujet...
domingo, agosto 04, 2013
El Indio Solari, marca, confianza, y #votojoven
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Rubén Weinsteiner La confianza es el capital simbólico más importante que puede y debe construir una marca política o corporativa. Por Rubén...
sábado, agosto 03, 2013
Daniel Scioli: "Quizá tendría que haber explicado mejor algunas cosas"
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Daniel Scioli: "Quizá tendría que haber explicado mejor algunas cosas" Por Diego Sehinkman La sesión ...
Escenario bonaerense: percepción de la situación económica
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Leemos a Julio Burdman en Analytica Una encuesta de Observatorio Electoral, un proyecto de análisis de la opinión pública y las tendencias...
Candidatos y Twitter
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No responden, apenas retwittean y, mucho menos, realizan propuestas. Por el contrario, sólo difunden sus slogans de campaña, las fotos tom...
sábado, julio 27, 2013
Mapa de la informalidad laboral
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La persistencia del trabajo informal, producto central de brutal proceso de desindustrialización impreso al país por el neoliberalismo a p...
lunes, julio 22, 2013
Elecciones, timing y emociones
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Rubén Weinsteiner para Newsweek Para el diseño estratégico de la marca política con la referencia de una elección importante en el horizont...
#Votojoven, tribu y articulación de repuestas a la demanda agregada
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Por Rubén Weinsteiner para EL PAÍS Roberto Brito Lemus plantea que la juventud, comienza cuando se desarrolla la capacidad de reproducir...
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