Rubén Weinsteiner
rubén weinsteiner #votojoven @marcapolitica Weinsteiner Consulting
Páginas
(Mover a …)
Página Principal
Contacto
MKT 2.0
Brand 2.0
MARCA POLÍTICA
▼
lunes, septiembre 02, 2013
Los 10 municipios que más votos construyen a nivel nacional
›
En la Argentina existen 2.171 municipios con un promedio de 17.173 habitantes por municipio. La provincia que más municipios tiene es Córdo...
El diario "EL DÍA" y la inundación en la plata
›
¿Cómo contó El Día la inundación? La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de ...
viernes, agosto 30, 2013
Massa- Insaurralde cuestión de clivajes y entropías de las marcas políticas
›
Por Rubén Weinsteiner para NEWSWEEK Los atributos de la marca política, la definen en contextos cada vez más dinámicos, que los vuelven ...
jueves, agosto 29, 2013
Análisis, planeamiento y acción en el campo de batalla comunicacional
›
Por Rubén Weinsteiner para El País Toda comunicación es estratégica, porqué a través de planes, métodos y técnicas volcadas en el plano t...
Gatooooos
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN La relación inestable entre palabras emitidas e imágenes evocadas, entre significados y significantes, en...
Voto platense barrio por barrio ...
›
el voto platense barrio por barrio ... asilletta@gmail.com Alfredo Silleta Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ...
lunes, agosto 26, 2013
Hay que vender sensaciones, no gestión
›
Por Rubén Weinsteiner para El País No tenemos que vender gestión, tenemos que vender sensaciones. No tenemos que comunicar una ruta, sino...
viernes, agosto 23, 2013
Debate y Clivaje para la construcción de la marca política
›
Por Rubén Weinsteiner para NEWSWEEK Una de las dimensiones más importantes para la construcción de una marca política poderosa, es la arqui...
No es lo mismo popularidad que influencia
›
Por Rubén Weinsteiner para EL PAÍS En la Web 3.0, como en el mundo real no es lo mismo popularidad que influencia. Si bien es importante ...
¿Negar o no negar?
›
Por Rubén Weinsteiner para El País Toda negación implica una afirmación, esto es Lacan. Andá y decile a tu esposa: “...
martes, agosto 20, 2013
Sujetos de elección, medios y poder de fuego
›
Por Carlos Belvedere A mediados del siglo pasado, el filósofo y sociólogo Alfred Schütz se preocupaba por las consecuencias que un predom...
Indio Solari, confiaza, credibilidad y marca
›
Rubén Weinsteiner La confianza es el capital simbólico más importante que puede y debe construir una marca política o corporativa. Por Rubén...
Voto en construcción
›
La consulta de boca de urna realizada el domingo 11 de agosto revela que casi el 20 por ciento de las personas decidió su voto el mismo día...
Massa- Insaurralde clivajes y entropías de las marcas políticas
›
Por Rubén Weinsteiner para ADN Los atributos de la marca política, la definen en contextos cada vez más dinámicos, que los vuelven perme...
Sobre la existencia de un "peronismo disidente"
›
Darle consistencia política y electoral a los retazos peronistas existentes por fuera del espacio " k", es la estrategia tradici...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web