martes, octubre 09, 2007

Oposición y proactividad

Creo en los mercados a pesar de los mercaderes, de los carteles, y de las asimetrías.
Le conté a un amigo que pasea por el exterior, sobre el boicot al tomate. Me parece interesante, un tío viejo decía; si tenés la plata tenés el poder, lo cierto es que si comenzamos a consumir menos tomate, se lo van a tener que meter en el bolsillo.
Mi amigo, congruente opositor, me pregunta defendiéndose:
-Lo organizo el gobierno?
-No- le respondo- las organizaciones de consumidores.

Si el gobierno toma una medida que considero correcta lo apoyo, aunque sea el gobierno. Creo que las medidas son malas o buenas mas alla de quien las toma, y no veo razón por la cual no apoyar una medida tomada por el gobierno, y buena aun siendo yo opositor al mismo.

No hay comentarios.: