Google, el gigante estadounidense de búsquedas en internet, anunció el acuerdo de compra de la compañía de anuncios online, Doubleclick, por US$3.100 millones.
Ésta es es la mayor adquisición llevada a cabo por Google en su historia, y supera ámpliamente los US$1.650 millones que la compañía pagó hace unos meses por el el sitio de videos caseros YouTube.
Con esta nueva adquisición Google fortalecerá su posición en el mercado de la publicidad.
En los últimos años la compañía ha expandido su negocio hacia el mercado de la publicidad en prensa escrita, radio, video, celulares y televisión.
Tras el anuncio de la compra, otras compañías, como Microsoft o Yahoo, han visto frustrados su planes de adquirir Doubleclick. Ambas aspiran a competir con Google en el negocio de la publicidad digital.
Con esta nueva adquisición Google fortalecerá su posición en el mercado de la publicidad.
En los últimos años la compañía ha expandido su negocio hacia el mercado de la publicidad en prensa escrita, radio, video, celulares y televisión.
Tras el anuncio de la compra, otras compañías, como Microsoft o Yahoo, han visto frustrados su planes de adquirir Doubleclick. Ambas aspiran a competir con Google en el negocio de la publicidad digital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario